Técnica y preparación

En Mengotti´s  Café sabemos lo importante que es preparar un buen café, por eso, cada taza que hacemos  es hecha con la profesionalidad de nuestros baristas para garantizarte en cada sorbo el placer y deguste de una obra de arte.

Queremos crear tu mejor momento del día

 

 

Tueste en casa

Tueste de café hecho en casa para disfrute de tus sentidos. Aroma, vista y gusto se mezclan mientras te sientas y saboreas de un rico bocadillo, una sabrosa tarta o de nuestro menú del día. Sabes que ese café será especial para ti porque está hecho al momento y con cariño.

 

Detalles hechos café

Calidad, tratamiento, tipo de tueste, método de elaboración, así como el agua, temperatura, frescura del producto, emulsión de la leche y punto de molido, detalles que hacen al café de Mengotti una cafetería única en Valencia.

 

 

Venido de otras tierras para quedarse

Mengotti´s Café pone en tu mesa un café 100% arábico producido en Honduras y traído por la Highland Coffee Company, certificada internacionalmente. Cada grano es trabajado por personas que desempeñan su labor con el más alto esmero, para brindarte una calidad y un sabor inigualable. 

 

Un café especial para un cliente especial

¿Qué sería de un café si no es hecho con cariño y un sonrisa siempre presente? Queremos que te sientas siempre bien atendido y que vivas una experiencia diferente cuando nos visites. Aquí estamos dispuestos a que ese momento sea el mejor momento del día y hacer de tu día especial.

 

El equipo de Mengotti´s Café

David Mengotti Profesional de la Hostelería y Barista junto a Vivian Midence Gerente Higland Coffee Company te esperan en Mengotti´s Café un lugar especial de Valencia donde cada grano es trabajado por personas que desempeñan su labor con el más alto esmero, para brindarte una calidad y un sabor inigualable.